Al Inicio - Puerto de Mazatlán

Buen equipo de trabajo en el banderazo de recolección de basura con el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, Presidente Municipal de Mazatlán, Lic. Leonardo Vázquez Sánchez, Presidente de la Alianza de Camiones de Carga de Mazatlán CTM y el Director de Administración Portuaria Integral de Mazatlán (API Mazatlán), Lic. Ercen Barrón Barrera, que tiene como finalidad arrancar el programa de sanear y dignificar la imagen del puerto.

Para esta acción se contó con el apoyo de 15 camiones de carga proporcionados por la Alianza de Transporte, además de una unidad y una retro excavadora, aportación de la API Mazatlán, y siete unidades más gestionadas por el Alcalde.

Una vez dado el banderazo de inicio, y acompañado por Miguel Pérez Bernal, Director de Servicios Públicos Municipales, el Tesorero, Ismael Barros Cebreros, el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez, y el Director de Obras Públicas, Joel Sebastián García Regalado, el alcalde procedió a realizar un recorrido de inspección al Patio de Aseo Urbano y el Taller de Servicios Públicos Municipales.

En este lugar, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez reiteró el compromiso para con la zona rural, que había quedado en el abandono ante la falta de equipos como retro excavadoras. Así mismo solicitó al dirigente del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, su respaldo para agilizar el servicio de recolección de basura del municipio.

Por último se dirigió a las instalaciones de los muelles, en donde el Director de la API Mazatlán, Lic. Ercen Barrón Barrera, se comprometió a mantener este espacio limpio, para mejorar así la imagen y calidad de vida de los ciudadanos.

Última modificación: 03/01/2016 (12:10 Horas) Elaborado por Departamento de Comercialización